Se relanzó la marca “Muy Rosario” y se presentó el alfajor rosarino
Con una renovada imagen, se relanzó la marca “Muy Rosario”, y se presentó el alfajor rosarino que se suma a los productos que llevan un pedacito de nuestra identidad local.
La presentación fue este jueves en el Centro de Innovación y Desarrollo Hotelero Gastronómico de Rosario donde el público pudo degustar los nuevos alfajores en su versión chocolate blanco y negro.
La marca de merchandising del Ente Turístico Rosario nació en el 2012 y hoy se renueva con un nuevo logo, sumando productos, en la búsqueda de un salto cuantitativo para llegar a más lugares. En este salto a la masividad, se presentó el alfajor Muy Rosario, a cargo de la empresa familiar rosarina “Sin Culpa”, de la firma Mamina.
Los alfajores ya se están comercializando en los 3 puntos de información del ETUR y en hoteles de la ciudad y pronto habrá muchos más espacios donde encontrarlos.
Durante la presentación, el titular de Sin Culpa, Leandro Suescun, expresó: “apostamos a que cada turista que pase por esta ciudad se pueda llevar este producto tan típico de la Argentina y creemos que en Rosario hacía falta tener una referencia tan importante como un alfajor propio, que identifica muchísimo a nuestra ciudad”.
Por su parte, la subsecretaria de Turismo de Rosario, Alejandra Mattheus, agradeció a quienes llevan adelante la marca Muy Rosario y contó que en este último tiempo: “pensamos en dar un salto cuantitativo de la marca, sin perder la calidad, escuchamos a los turistas y empezamos a pensar cómo tenía que ser un alfajor que tenga las características de nuestra ciudad”.
Adrián Ghiglione, el secretario de Deporte y Turismo de Rosario y Presidente del Ente Turístico destacó que “lo fundamental de sumar a los alfajores es que, como para los argentinos es tan importante compartir la mesa, es importante que cada familia que venga a visitarnos después pueda compartir en otra parte de la Argentina un alfajor Muy Rosario”.
Sobre Muy Rosario
Muy Rosario refleja el sentimiento de pertenencia y orgullo de las rosarinas y rosarinos por su ciudad, y por el otro permite enhebrar los talentos independientes y sacar a la superficie la capacidad artística y la belleza de Rosario.
La marca trabaja sobre diseños que reflejan el patrimonio, los íconos y la fauna y flora local. Algunos de los productos que se comercializan son: mates y bombillas, tazas, remeras para grandes y chicos, gorras, delantales de cocina, pez del tiempo, pines, imanes, lápices, postales y kit viajeros.
Es una firma autosustentable que trabaja con artistas y emprendedores locales, ya que la idea no es sólo que turistas y rosarinos se lleven un recuerdo o souvenir de la ciudad, sino que compren local, un producto generado, producido e ilustrado por rosarinos y rosarinas.
A esto se suma la novedad: el alfajor que va a ser una marca registrada de la ciudad, creado con las mejores materias primas que brinda nuestra región, caracterizada por ser la gran cuenca lechera.
Dónde conseguir los productos
Todos los productos Muy Rosario se comercializan desde la tienda online y en la oficina central del Ente Turístico en Avenida Belgrano y Buenos Aires, así como también se encuentra gran variedad de ellos en los otros dos puestos de Información de Rosario Turismo ubicados en la Terminal de ómnibus y en Peatonal Córdoba y Corrientes.
Se relanzó la marca “Muy Rosario” y se presentó el alfajor rosarino
Reviewed by Damián Fanelli
on
octubre 15, 2021
Rating:
No hay comentarios.