Home Top Ad

Publicite Aquí

“La Pampa Original”, la nueva marca turística que busca posicionar a la provincia


La Secretaría de Turismo fue sede del lanzamiento de la nueva propuesta de desarrollo turístico que llevará a cabo el gobierno provincial.

El Gobernador Sergio Ziliotto junto al titular de la cartera turística provincial Saúl Echeveste, presentó la nueva marca, su matriz comunicacional, los elementos simbólicos e iconográficos que se usarán desde la Secretaría para posicionar La Pampa como un destino vinculado con sus orígenes.

En este marco, Echeveste dio inicio a la presentación y destacó la responsabilidad del estado en posicionar el sector turístico como un rubro económico importante que lleva adelante los atractivos pampeanos para el afuera de la provincia y del país.

El secretario también destacó las alianzas estratégicas con instituciones gubernamentales, del sector privado, municipalidades y entidades sociales para fortalecer La Pampa como un destino original, atractivo y único “Queremos mostrar cómo La Pampa es un destino con atractivos turísticos que nos conectan con nuestra identidad, nuestros orígenes, pero que también es un provincia moderna que trata al turismo con responsabilidad social, ambiental y económica, teniendo el Estado como elemento de transformación del territorio”.

La actividad contó con la presencia de entidades de toda la provincia, influencers del rubro, además de funcionarios provinciales, municipales y prensa.

El público presente pudo disfrutar de una presentación de baile con música folclórica, conoció el letrero de La Pampa Original ubicado en la sede de la Secretaría, que al largo del tiempo estará en otros puntos de la provincia, y también de la exhibición del video publicitario que circulará en la etapa inicial de difusión de la marca original.


LA MARCA

El concepto de La Pampa ORIGINAL fue basado en la diversidad de un pueblo amable y acogedor, con la intención de invitar al mundo a contemplar una provincia más integrada con los desafíos actuales, comprometida con la preservación y la sostenibilidad.

El objetivo de la propuesta es poder lograr revertir algunos indicadores y profundizar acciones para lograr el objetivo de La Pampa ORIGINAL. Que quienes visiten el territorio tengan una estadía más extensa y que el gasto promedio por visitante sea mayor.

La Marca refleja los innumerables matices que resaltan las cualidades de una provincia moderna, pero al mismo tiempo, llena de originalidad, tradiciones, hábitos particulares de una Argentina profunda.

La Pampa nos ofrece volver a conectar con nuestros elementos más originarios como humanos: paz, tranquilidad y descubrimientos.

Las inspiraciones detrás de la marca se revelan al observar los elementos de la naturaleza, el disfrute del aire libre, la tranquilidad de los pueblos, la caza, la mejor carne del mundo, los extensos campos y lugares exóticos poco explorados, ideales para desconectar. La Pampa ORIGINAL, como lo más auténtico y único de Argentina, una marca turística inolvidable.

Fuente y fotos: Prensa Secretaría de Turismo Gobierno de La Pampa
“La Pampa Original”, la nueva marca turística que busca posicionar a la provincia “La Pampa Original”, la nueva marca turística que busca posicionar a la provincia Reviewed by Damián Fanelli on enero 30, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más